Compartir:

Ver Galería Exterior de la Casa

Amplitud de espacios y rincones acogedores para deleitar los sentidos en los exteriores de Casa de Trillo.

La Casa de Trillo se encuentra ubicada en una amplia finca con jardín y huerta. Hemos creado rincones con encanto por doquier para que nuestros huéspedes puedan deleitar los sentidos en comunicación con la naturaleza: el murmullo de las ramas del fresno, el piar de los pájaros, el cri-cri de un grillo, los olores de la hierba, el sabor de un buen vino o de una manzana robada, las frondosas hortalizas y para el entretenimiento, con nuestros juegos, el parque infantil o el minigolf.

Ver más

Ver Galería Interior de la Casa

La casa tiene dos plantas. En la inferior hay dos habitaciones adaptadas y en la superior cuatro, dos de ellas con la categoría de especial, por disponer de unos servicios más amplios (minibar, bañera hidromasaje, cama rodeada de dosel).
El salón es amplio, con varios rincones para el esparcimiento. El comedor lo hemos instalado en un porche acristalado que permite disfrutar de la huerta y del exterior.

Ver más

Ver Galería Detalles de la Casa

Los sofás de la galería son ideales para disfrutar de una lectura, la lareira que encendemos siempre en invierno nos transmite el calor del hogar de antaño, libros, juegos de mesa, una exposición de artesanía de la zona, le harán acercarse a la realidad y a la forma de vivir de las gentes de Costa da Morte. También tienen la oportunidad de acercarse a la historia de Galicia, ver los documentos forales que datan de 1558, acercarse a nuestro folclore y leyendas. O, si lo prefiere, tenemos televisión, videos, música, para entretenerse mientras pasa su tiempo en casa.

Ver más

Ver Galería Apartamentos

Disponemos de 2 apartamentos independientes pero con posibilidad de conexión entre ellos.

Cuentan con cama de matrimonio, cuarto de baño con hidromasaje, sofás, calefacción, cocina...

Ver más