Móvil: 677 407 311 - 634 759 557 BLOG

Compartir:

Santa Mariña, 1 - 15125 Muxía, A Coruña.

Teléfono: 677 407 311 - 634 759 557

E-mail: info@casadetrillo.com

Cómo llegar
Croquis de situación de Casa de Trillo

Antes de iniciar su viaje, estudie la ruta.

Le ofrecemos algunas indicaciones que le pueden ser de ayuda.

Debe tener en cuenta que nuestra casa está ubicada en una pequeña aldea llamada Santa Mariña (de Coucieiro) a 8 km de la capital del municipio, Muxía.

Localización de Casa de Trillo en Google Maps >>

COORDENADAS GPS:
Latitud: 43º 2’43.85’’ Norte
Longitud: 9º 11’31.82’’ Oeste

Desde Muxía

(aprox. 8 km. Tiempo: 10 min.)
Hay que desplazarse hasta Os Muíños y allí tomar, a la derecha, la carretera que va a Cee. Después de andar unos 4 km, en Vilarmide, se toma un desvío a la derecha, junto a un supermercado Onda. Está señalizado. Desde ahí sólo queda 1 km para llegar a casa.
Tenemos otro acceso señalizado que pasa por las aldeas de Cruce de Cartel, Cartel y Bouzas.

Desde Fisterra

(aprox. 36 km. Tiempo: media hora)
Por la AC-552 venimos hasta Cee y seguimos unos 3 km más. Veremos un desvío a la izquierda (después de pasar un concesionario de Ford que también queda a la izquierda) que indica "Muxía". Esta es la carretera que va a dar a Os Muíños. Pasaremos por Bermún, Pereiriña, Sinagoga, Mintirans, Caberta, Montesiños, Sorna y llegamos a Vilarmide. Son aproximadamente unos 7 km. En Vilarmide, debemos tomar un desvío a la izquierda, junto a un supermercado Onda. Desde ahí sólo queda 1 km para llegar a casa.

Desde A Coruña

(aprox. 90 km. Tiempo: 1 h y cuarto)
Se sale en dirección Carballo y se puede venir hasta esa localidad por carretera o por autopista de peaje. Desde Carballo se continúa por la AC-552 hasta el km 77, donde se toma un desvío a mano derecha que indica la casa y también Senande y Muxía. A unos 8 km se encuentra un cruce, en la aldea de Vilarmide. Allí, siguiendo la indicación que se ve de frente, se gira a la derecha, se circula unos 200m y se toma un desvío a mano izquierda junto a un supermercado Onda. Desde ahí sólo queda 1 km para llegar a casa.

Desde Santiago

(aprox. 80 km. Tiempo: 1 h y cuarto)
Para salir de la ciudad, se toma la carretera de Noia. Al llegar a Bertamiráns, se gira a la derecha. Continúa el trayecto hasta Negreira, de ahí a Pereira, Baíñas y Berdoias. En este último lugar hay un cruce (y un stop) con la AC-552. Ahí es necesario girar a la izquierda, en dirección Fisterra, y el km 77 se toma un desvío a la derecha. A unos 8 km se encuentra un cruce, en la aldea de Vilarmide. Allí, siguiendo la indicación que se ve de frente, se gira a la derecha, se circulan unos 200m y se toma un desvío a mano izquierda junto a un supermercado Onda. Desde ahí sólo queda 1 km para llegar a casa.

Desde Vigo

(aprox. 2 h y media)
Se viene por la autopista en dirección Santiago y se sale en Padrón. A la altura de Picaraña, se toma un desvío a mano izquierda, junto a un polígono industrial. Pasaremos por Os Ánxeles, cruzaremos, en una rotonda, la carretera que va de Santiago a Noia, seguiremos por Brión y llegaremos a un cruce. Allí debemos ir hacia la izquierda en dirección a Negreira. Continuaremos hacia Pereira, Baíñas y Berdoias. En este último lugar hay un cruce (y un stop) con la AC-552. Ahí es necesario girar a la izquierda, en dirección Fisterra, y en el km 77 se toma un desvío a la derecha. A unos 8 km se encuentra un cruce, en la aldea de Vilarmide. Allí, siguiendo la indicación que se ve de frente, se gira a la derecha, se circulan unos 200m y se toma un desvío a mano izquierda junto a un supermercado Onda. Desde ahí sólo queda 1 km para llegar a casa.

Desde Madrid

(aprox. 6 horas y media)
Se viene por la autopista hasta Galicia. No se entra en la ciudad de A Coruña. Se toman los desvíos que conducen a Arteixo, primero, y Carballo, a continuación. Una vez se llegue a Carballo se gira hacia Fisterra, con cuidado en la salida. Desde Carballo se continúa por la AC-552 hasta el km 77, donde se toma un desvío a mano derecha que indica la casa y también Senande y Muxía. A unos 8 km se encuentra un cruce, en la aldea de Vilarmide. Allí, siguiendo la indicación que se ve de frente, se gira a la derecha, se circulan unos 200m y se toma un desvío a mano izquierda junto a un supermercado Onda. Desde ahí sólo queda 1 km para llegar a casa.