Compartir:

2004

06-06-2004 - Chapapote

Vinimos hace un año a Muxí­a, a limpiar el chapapote y nos encontramos un mar de hospitalidad. Ahora volvemos y nos damos cuenta de que, aunque ya no haya chapapote, la hospitalidad sigue en Muxí­a. Gracias por hacernos sentir así­.

08-05-2004 - Tania y Raúl

Me han traí­do hasta aquí­ con el fin de que me olvide de mis tristezas y agobios. Lo cierto es que lo han conseguido. Me encuentro mucho mejor. A esto han contribuí­do las gentes de esta casa, esta casa y toda la naturaleza que la rodea. Ah! Sabed también que tengo un novio maravilloso.

07-05-2004 - Pilar y Angel (Madrid)

El encanto, el sosiego, la tranquilidad que transmiten estos muros, son lo que aportan sus propietarios. Seguid dando todo vuestro cariño, como en la actualidad.

18-04-2004 - Consuelo y Jorge (México)

Nos hemos encontrado un remanso de paz. Nos vamos, pero no para siempre. Los recordaremos con mucho cariño. Forman una familia integrada, aquí­ se respira armoní­a y amabilidad, que no se encuentran fácilmente. Gracias por todas y cada una de las atenciones brindadas. Casa de Trillo es un lujo que nos preparó la Providencia. Nos vemos en México.

16-04-2004 - Con la deuda de volver

Nos vamos con la deuda de volver, o, al menos, hacer venir a esta hermosa casa con mejores personas a los amigos y conocidos de nuestra tierra.

1 2 3 4 5