2007
21-08-2007 - Jose Luis, Rosa y Adrian
No basta con venir, debeis volver...
Cuando elijais esta casa, ir pensando en volver mas de una vez, nosotros estuvimos en agosto de 2004, hemos vuelto en agosto de 2007 y planeamos volver en 2008, y os recomendamos probar las cenas la primera noche, de este modo no os ireis con la sensación de haberos perdido algo durante vuestra estancia. Aprovechar para pedir sugerencias de rutas y lugares ya que estareis situados estrategicamente en la Costa Da Morte. La casa dispone de innumerables publicaciones sobre la zona para su consulta, y agunas de ellas a la venta. Por cierto el desayuno incluido en el precio es copioso y sabroso.
20-08-2007 - Antonio Sánchez
Un lujo de casa.
No se por donde empezar, porque la casa es preciosa, ubicada en un precioso entorno rural pero a la vez a un paso de Muxia y otras localidades de a costa da morte, lo que la hace perfecta para perdernos en una costa llena de rincones preciosos. Las habitaciones son enormes con amplios armarios y una decoración muy cálida. El comedor es precioso, con su chimenea y su ventanal en el que un desayuno (abundante) se convierte en una experiencia más en su estancia. Pero, lo mejor sin duda, el trato. Nos recibió Maria Angeles como si nos conociese de toda la vida, nos recomendó lugares para visitar, los tipicos y otros enclaves que solo conocen los lugareños y que hacen que tu viaje sea algo más aventurero. Nos recomendo restaurantes donde comer en nuestras largas jornadas fuera de la casa y siempre con una amabilidad exquisita. La casa dispone de un jardin precioso con su porche, un aparcamiento cubierto para el coche y una cenas que son de aupa. Con Jesús y Rosa (sus dueños)en la cocina las cenas además de copiosas y sabrosisimas son un placer. El trato afable de Jesús hicieron de nuestras cenas una tertulia perfecta para un fin de jornada cansada después de patear todo el día. En fin, que más podría deciros, que muchisimas gracias a los tres y que desde aqui recomiendo a todos esta casa para pasar unos dias inolvidables en un marco incomparable como es a costa da morte. Recurdos a todos y nos vemos.
20-08-2007 - JULIAN
PARA REPETIR
Sin lugar a dudas una de las mejores casas rurales en las que hemos estado, la relacion calidad precio sin duda la mejor. La casa y el trato extraordinarios la ubicacion inmejorable para conocer la costa da morte
10-08-2007 - Paisajes y gente
En estos días, si la felicidad se midiera en kilos, nos iríamos con sobrepeso.
Damos las gracias a Jesús. Sus indicaciones siempre acertadas. Aunque cuando empieza a contarlas lo ves complicado, al final todo te sale perfecto.
Los desayunos, la mejor comida del día. Todo gracias a Ángeles, que encontró en mi mujer un apoyo para comentar sobre Fernando Alonso y el automovilismo.
Entornos y casa: un sobresaliente. Y si te gusta el deporte, puedes aprovechar, como yo hice, para no dejar de escapar a correr por los caminos. Olor característico a pino y, sobretodo, a eucalipto, que te abre pulmones y pecho.
Hemos pasado unos días estupendos. Toda la zona muy bonita y trato exquisito o, mejor, excelente. Quizás podríamos repetir, y todo es debido a las atenciones de su gente. Gente sencilla, pero muy amable, que sigan por muchos años.
De Galicia la gente comenta que viene a comer, yo hablaré de sus paisajes y de su gente.
02-08-2007 - Gracias
Algunas personas, como las flores, alegran con sólo existir. Ángeles, Rosa y Jesús son tres flores en un paraíso, en el que los detalles, la conversación, la calidad, los momentos, ... denotan la gran sensibilidad que les caracteriza.
Dicen que en Costa da Morte está el Fin do Camiño, para nosotros está el principio del enamoramiento a una tierra y a su gente. Un abrazo y hasta siempre.