2004
06-12-2004 - María, Juan y Lola
Cuatro parejas y cuatro niñas visitaron la Costa de la Muerte desde Finisterre hasta Camariñas y tuvieron la gran suerte de en Casa de Trillo encontrar posada, desayuno de ración generosa, de cena cazuela de pescado o carne asada. Y, ¡como no! La compañía de Jesús y Rosa.
11-11-2004 - Carmen y Maurel de Madrid
Dicen que es el final de Camino ...¿de cual?. Todo en Muxía parece más bien un inicio, un "comienzas" antes que un "terminas".
Acogedora, cálida, esta casa es un hogar.
04-11-2004 - Alcobendas
Galicia es así, te puedes encontrar a gente maravillosa en lugares maravillosos, y en esta casa confluye todo lo que Galicia te puede ofrecer: un lugar precioso con gente estupenda que te deslumbra con un trato indescriptible.
Volver es obligatorio, y nosotros somos muy obedientes.
24-10-2004 - Jorge de Vigo
A casa de Trillo hemos venido a parar
Después de una sabia elección ... y no por casualidad.
Aquí hemos encontrado buen comer, buen beber,
Una gran habitación... y una grata amistad...
...y aunque los de Segovia sean muy elocuentes...
los de Vigo podemos llegar a ser mejores clientes.
Gracias por hacernos sentir como en casa
11-09-2004 - Madrid
Huímos de la multitud y del agobio de Madrid, queríamos paz y tranquilidad. No sólo encontramos eso, sino que también encontramos unos brazos abiertos que nos acogieron con todo cariño, los paisajes más maravillosos de España, nos deleitaron con la mejor gastronomía (las manos de Rosa en la comida parecen de Ángeles) y nos llevamos un grato recuerdo de estos hermosos parajes, pero sobre todo de sus gentes. Gracias por todo. PD: echaremos de menos los desayunos de Ángeles.