Share:

2013

28-10-2013 - Catuxa Carballo y Jorge pestaña

Estuvimos en la casa alojados durante dos noches hace dos fines de semana y la verdad es que no tenemos más que buenas palabras para describirla. La casa es preciosa, tanto por fuera como por dentro. Nuestra habitación "Petón" nos encantó, pero por lo que pudimos comprobar todas están decoradas con un estilo particular que nos gustó mucho. La atención perfecta, Jesús y Mari carmen los dos encantadores. Y la cena "Porco celta ao forno" y los desayunos muy recomendables. El entorno es ideal, paz y tranquilidad fue lo que tuvimos ese fin de semana. Además, tienes muy cerquita todo. Un lugar muy recomendable para alojarse y disfrutar de la Costa da Morte. Gracias por atendernos tan bien!!!

20-06-2013 - Juan Carlos y Marta

Estuvimos 6 noches en Casa Trillo, un lugar excepcional. Tanto desayunos como cenas exquisitas. A destacar el trato personal que te ofrecen. Un lugar rodeado de naturaleza e ideal para desconectar. Sin duda lo recomendamos.

06-06-2013 - Padre e hijo peregrinos

Solamente 1 día en Casa Trillo y realmente un sitio especial. Con toda la tranquilidad del mundo en plena naturaleza. El desayuno exquisito y la cena de lujo.

Sin duda lo recomendamos, además del trato personal explendido.

22-04-2013 - Maria Luisa y Francisco

Hemos estado 2 dias en Casa Trillo y nos ha parecido un sitio encantador. En plena naturaleza, tranquilo, acogedor, con toda clase de comodidades .
Recibidos por Conchi una persona atenta, agradable pendiente de todos los detalles de la casa y del visitante.El desayuno es muy bueno a base de embutidos y pasteles caseros. Si podemos volveremos el año que viene.

13-01-2013 - Josep Barrios y Belén Baamonde

estuvimos en fin de semana del 11 al 13 de enero,aprovechando con que era mi cumpleaños.Nuestra reserva era la escapada romántica con hidromasaje.Tanto la casa,la habitación,la comida,y sobretodo la simpatía,fue espectacular.Era nuestra segunda vez en casa de Trillo,y no dudamos ni un momento en repetir la experiencia. Se lo recomiendo a todo el mundo.