Share:

2005

02-10-2005 - Antonio, Cris, Alex

Un lugar que si no conoces creerás que no existe. tranquilidad absoluta, paz, vida, gente maravillosa, Mª Ángeles suprema, Jesús y Rosa super amables. El entorno fabuloso, montaña, par, verdes praderas, en definitiva: un sitio idílico. Mi esposa Cristina y mi hijo Alejandro disfrutaron increíblemente. Deseamos volver algún día y sentirlo como algo ya vivido.

28-09-2005 - María

Excelente accesibilidad/adaptabilidad para minusválidos. Deseamos agradecer a la familia Trillo incluida Angeles (de Casa de Trillo),la gran hospitalidad así como su amabilidad y dedicación, en nuestras cortas vacaciones en su casa.

Soy minusválida en silla de ruedas, tanto a mi marido y a mi nos encanta el turismo rural, pero prácticamente es imposible poder hacerlo, por la imposibilidad de encontrar alojamientos adaptados. En este caso, tenemos que agradecer a Jesús, el detallazo de preparar dos habitacines de su establecimiento, para minusválidos, así como su casa. Me he encontrado como pez en el agua. Gracias, gracias y gracias, pues de ti, tenían que que copiar muchas personas del ramo, y recordar que los minusválidos también nos gusta hacer turismo rural, y sobre todo en vuestra maravillosa tierra.

También quiero resaltar la calidad humana de los tres: Jesús, Rosa y por supuesto incluyo al "alma mater": Angeles; un cielo de persona.. Seguir
así, y no cambies nunca. Os recomendaremos, y como no, volveremos.

23-09-2005 - Jorge y Pilar (Madrid)

Queridos Jesús y Rosa:
Gracias por todo lo que nos habeis dado estos días. Por haber encontrado las raíces gallegas de Jorge y por haber podido hacer posible el encuentro con ellos en vuestra casa que la hemos sentido como nuestra. Gracias por la niebla de la mañana, el olor de las vaquiñas, el silencio y la tranquilidad; por toda la información que nos habeis dado de cosas muy interesantes, por las judias y las patacas, por la luna llena. Ha sido un viaje redondo y vosotros no lo podíais hacer mejor. Ángeles, eres estupenda. Nos vemos pronto. Un beso grandote. (Para mí que SANTIAGO APÓSTOL quería venir a SANTA MARIÑA, a Casa de Trillo, pero como no estaba muy claro el camino para llegar, se tuvo que quedar en COMPOSTELA).
¡¡Las espectativas han sido superadas con creces!!! Habría que inventar nuevas palabras para definir todo lo que se siente compartiendo con todos vosotros unos días en Santa Mariña. Gracias por tantos detalles… y por conseguir que nos vayamos pensando ya en la vuelta. ¡¡TODOS QUEREMOS MÁS!! Rosa, Jesús, además de todo lo que me cuesta definir, nunca olvidaré que gracias a vosotros tengo una hermosa familia en este rincón tan increíble de la Costa da Morte. Lo que comenzó con la pregunta ¿será aquí? Se convirtió en la realidad más soñada por mi. Y la superó con creces como os decía. Y Casa de Trillo, como diría un argentino ¡¡¡10 puntos!!! Ya estamos volviendo!!! Cuidaros mucho, que os necesitamos y ya formais parte de nuestra vida.

15-09-2005 - Isaac e Isabel. Asturias

Si alguna vez quieren “oir el silencio”, hospédense en esta hermosa casa. Añadan el buen hacer de sus gentes y creo que no se olvidarán de ella en su vida. Puxa Asturias.

03-09-2005 - Paterna (Valencia)

Gracias por ayudarnos a “desconectar” del mundanal ruído y por ofrecer tanta familiaridad. La casa es preciosa y el entorno encantador. Tened por seguro que volveremos a disfrutar de las cenas de Rosa. ¡Ah! Mª Ángeles, si me canso de pies, vendré a ser ganadera

1 2 3 4 5 6 7